El pasado sábado la Fundación Siglo Futuro, representada por su presidente, Juan Garrido; el vicepresidente 2º, Jacinto Alcolea; y la delegada del Foro del Oyente, Pilar Orea, visitaron en Sigüenza uno de los pocos talleres-exposición de cincelado que todavía existen en España: el de Mariano Canfranc Lucea, el cual rezuma historia y arte por todos sus rincones. En Canfranc no se sabe lo que más impresiona: si la obra acabada, si la que tiene por acabar o la que en el futuro pueda crear. En cualquier caso, los miembros de la junta directiva de la entidad disfrutaron de una agradable visita y charla con el artista.

Este año, en el que la Fundación Siglo Futuro cumple su 25º aniversario, los Premios que se entreguen el 24 de junio en la gala musical que se celebrará en el teatro Buero Vallejo serán obras de Canfranc dedicadas a Sigüenza y Pastrana.

Canfranc2

canfranc3