Ayer sábado día 28 de mayo, la Fundación Siglo Futuro, representada por su Presidente, Juan Garrido, Vicepresidente 2º, Jacinto Alcolea y la Delegada, Pilar Orea, visitaron en Sigüenza, uno de los pocos talleres – exposición de cincelado que todavía existen en España: el de MARIANO CANFRAN LUCEA. Es imperdonable que no hayamos ido antes a admirar las obras de nuestro querido amigo Canfranc y su taller que rezuma historia y arte por todos sus rincones. En Canfran no se sabe lo que más impresiona, si la obra acabada, si la que tiene por acabar o la que en el futuro pueda crear o …simplemente, su conversación y su amistad, que también son importantes. Este año del 25 Aniversario de la Fundación Siglo Futuro, tendremos el honor de que los Premios que se entreguen el día 24 de junio en la gala musical que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo, van a ser obras de Canfran dedicadas a Sigüenza y Pastrana.