Los jóvenes bailarines del Ballet Larreal del Conservatorio profesional de Danza Mariemma han hecho vibrar a los que hasta el teatro auditorio El Pósito de Sigüenza se han acercado esta noche para disfrutar de la danza española y el flamenco a través de la ejecución de coreografías de una belleza y técnica impecables.

No quisieron perderse la cita con la compañía que dirige Mar Mel un nutrido grupo de autoridades, entre las que han estado presentes José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza y presidente de la Diputación provincial; Lorenzo Robisco, diputado regional; Alberto Domínguez, diputado provincial; así como concejales del Ayuntamiento seguntino. Por parte de la Fundación Siglo Futuro han acudido al acto su presidente, Juan Garrido; el vicepresidente segundo, Jacinto Alcolea; y la delegada del Foro del Oyente, Cursos y Seminarios de la entidad, Pilar Orea.

El acto se enmarca dentro de la programación del ciclo Cultura en ruta que patrocina la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Sigüenza y que organiza la Fundación Siglo Futuro.

BalletLarreal3BalletLarreal2