Bienvenidos a la NUEVA WEB de la Fundación Siglo Futuro:

Hemos renovado nuestra imagen, operatividad y contenidos, introduciendo un nuevo sistema que nos permitirá mantenerles informados de forma más potente, rápida y eficaz. Dotando a nuestro sitio web de todos los recursos propios del siglo XXI, con un nuevo diseño mucho más atractivo, intuitivo y profesional, que les facilitará la navegación y el acceso a nuestros contenidos de un modo más dinámico y sencillo.

NOTA: Nuestra web está diseñada para una resolución de 1024×768, no obstante recomentamos 1280×768, debido al volumen de texto y fotografías de nuestra web. Si no visualiza correctamente nuestra web, haga click aqui.

JUAN_GARRIDO2

Cumpliendo con los estándares más exigentes en la nueva generación de diseño profesional avanzado de páginas web y gestores de contenido. Aquí les enumeramos algunos de ellos.

Nuevas funcionalidades:

– Gestión Profesional de noticias, así como Hemeroteca cronológica.
– Gestor de calendario de actos y eventos que realizamos.
– Generador de encuestas de opinión y estudio.
– Asistente visual. (aumentar-disminuir tamaño de letra)
– Automatización de contenidos.
– Generador de documentos pdf y enviar por e-mail artículos a un amigo, así como imprimir artículos de forma individual.
– Gestor multimedia y fotográfico.
– Gestor de enlaces web.
– Gestor de banners publicitarios.
– Mapa web extendido.
– El Clima en tiempo real de Guadalajara. España.
– Traductor automático a mas de 50 idiomas.
– Un nuevo y más potente Foro de Opinión.
– Buscador de contenidos avanzado
– Estadísticas de acceso y visitas.

captura_web_new2

Espero y deseo que este «nuevo servicio público cultural» nos una a todos para difundir la cultura y les aseguro que  cumpliremos fielmente lo que decía Confucio: «Transmitid la cultura a todo el mundo, sin distinción de razas ni de categorías sociales». Les transmito mi especial saludo.

Juan Garrido Cecilia
Presidente de la Fundación Siglo Futuro