WEB_4
En el Teatro Buero Vallejo y ante más de 700 personas, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, clausura el Curso Cultural  2009-2010 y entrega los Premios «Fundación Siglo Futuro 2009» a Pedro Villaverde y Francisco García Marquina.
Junio 2010
ACTO
X CICLO «PENSAMIENTO Y SOCIEDAD». Acto final.
Clausura del Curso Cultural 2009-2010. Entrega de los Premios «Fundación Siglo Futuro 2009» y concierto por la Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid.
28
INTERVIENEN ORQUESTA DE PULSO Y PÚA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Director: José Luís Ráez Pérez
Lunes
PRESENTA

GRACIA IGLESIAS. Periodista y poeta.

20:30 h.
LUGAR

Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara

ACCESO

Entrada: 3 euros. En taquilla del Teatro

AFORO

712 personas asistieron al acto

DATOS El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, clausuró el Curso Cultural 2009-2010 y el X Ciclo «Pensamiento y Sociedad» de la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara. Se entregaron los Premios «Fundación Siglo Futuro» 2009, a Pedro Villaverde Martínez y Francisco García Marquina, ambos con trayectorias  docentes y culturales impecables. Puso el broche de oro al acto, la Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid, compuesta por 82 músicos que interpretaron canciones como: Amparito Roca, la Verbena de la Paloma, la Boda de Luís Alonso y Asturias, entre otras. El público salió muy satisfecho. Fue un gran éxito. Asistieron al acto, la Subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, la Delegada de la JCCM, Magdalena Valerio, la Vicepresidenta de la Diputación Provincial, Teresa Tejedor, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Isabel Nogeroles y varios Concejales y Diputados Provinciales.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
WEB_-_3_jpg WEB_2