Concierto del Coro Arsys de Madrid en el Centro Social de Valdenoches

Centro Social de Valdenoches C. Real, 25, Valdenoches, Guadalajara, España

Dentro del Ciclo, "Música y Patrimonio en los Pueblos Anexionados", tenemos el placer de contar con el Coro Arsys de Madrid en Valdenoches. 30 voces femeninas dirigidas por Francesco Ercolani y que, entre otros lugares emblemáticos, han actuado en el Vaticano.

Free

Lurra Terra en concierto: música folk de tradición popular vasca

Teatro Moderno C/ Enrique Benito Chavarri s/n., Guadalajara

La banda municipal de txistularis de Bilbao, Lurra Terra, ofrecerá un bonito concierto folk de tradición popular vasca, acompañados de acordeón diatónico, pandero, guitarra, bajo y dos bailarines.

3€ – 5€

Obra de Teatro: «Un Rumor de Sangre». Una inmersión en la vida poética de Lorca.

Teatro Moderno C/ Enrique Benito Chavarri s/n., Guadalajara

Por petición popular, vuelve la inolvidable "Un rumor de Sangre", una inmersión en la vida poética de Federico García Lorca a través de la dramaturgia de Jesús García Salgado. Representada por Manuel Galiana, Marta Belaustegui, Germán Estebas y Miguel Caballero, y con la música en directo de Guillermo Fernández.

Concierto del Coro Italiano in Spagna en la Iglesia de Usanos

Iglesia de Usanos Plaza de la Iglesia, Usanos, Guadalajara

Dentro del Ciclo, "Música y Patrimonio en los Pueblos Anexionados", tenemos el placer de contar con el Coro Italiano in Spagna en la Iglesia de Usanos. 45 voces y piano dirigidas por Francesco Ercolani que se dedican a la difusión del repertorio italiano fuera de los confines del país.

Free

Encuentros con… FERNANDO SAVATER.

SALÓN DE ACTOS DE LA JCCM Calle Topete 1., Guadalajara, Guadalajara

Savater ofrecerá un coloquio sobre temas generales y presentará su nuevo libro "Carne Gobernada", un viaje por sus vivencias donde reflexiona sobre la política actual, el deseo y la sensualidad en la madurez. Tras la presentación, el autor firmará ejemplares de su libro.

Free

Presentación del libro «Érase una vez un pueblo: Jirueque», de Francisco Vaquerizo

Sede de la Fundación Siglo Futuro C/ Cifuentes 23. Universidad Alcalá en Guadalajara., Guadalajara, España, España

El sacerdote, escritor y poeta, Francisco Vaquerizo, presentará su libro "Érase una vez un pueblo: Jirueque" acompañado de José María Bris, Álvaro Ruíz Langa, Juan Antonio Sanz y Juan Garrido. El acto tendrá lugar el Lunes 11 de marzo a las 19.30h en la sede de la Fundación Siglo Futuro.

Excursión de dos días al Valle del Jerte, en Extremadura

Aparcamiento Campus UAH. Guadalajara Calle Cifuentes 28, Guadalajara, Guadalajara, España

Para esta ocasión, la Fundación Siglo Futuro ha programado una excursión muy especial, en la que recorreremos algunos de los puntos más bonitos del Valle del Jerte para ver sus pueblos, cascadas y, sobre todo, los maravillosos cerezos en flor.

220€

Conferencia-Coloquio: «El ejército que España necesita», por Amador Enseñat y Berea

SALÓN DE ACTOS DE LA JCCM Calle Topete 1., Guadalajara, Guadalajara

El próximo miércoles 20 de marzo, D. Amador Enseñat y Berea, la máxima autoridad militar del Ejército de Tierra en España, impartirá una conferencia en el Salón de Actos de la JCCM: "El ejército que España necesita", presentada por D. Andrés Centenera, Subdelegado de Defensa, y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.

Obra de Teatro: «La Dama Duende», de Calderón de la Barca

Teatro Moderno C/ Enrique Benito Chavarri s/n., Guadalajara

Fundación Siglo Futuro les trae "La Dama Duende", de Calderón de la Barca, de la mano de la compañía Estudio 2, Manuel Galiana. En esta versión de la comedia de Calderón, la historia se traslada desde el Siglo de Oro hasta los efervescentes años 60.