Fecha: Jueves 17 de junio de 2021. 20 horas.
Ciclo: Pensamiento, Sociedad, Ética y Política.

Título de la actividadDebate – coloquio: “¿El estado de la nación?  NO. Pero vamos a hablar “.
Participantes:
  CARMEN CÁMARA. Inmunóloga Clínica del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Secretaria de la Sociedad España de Inmunología.  NACHO CARDERO. Periodista. Director del periódico “El Confidencial”. SANTOS RUESGA. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.  Escritor.
Vamos a tratar la actual situación de nuestro país, desde un enfoque político, económico, social y sanitario.
Participarán también, la Directora de la UNED Guadalajara, LORENA JIMÉNEZ, el periodista, AUGUSTO GONZÁLEZ PRADILLO, Director del Periódico Digital la Crónica Net y el Vicerrector del Campus de Guadalajara de la UAH, CARMELO GARCÍA.
Modera: JUAN GARRIDO. Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
Presenta: ADORACIÓN PEREA. Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro.
Lugar: Salón de Actos del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.
Acceso libre con las normas que dicten las autoridades sanitarias. El acto será presencial y también se retransmitirá por streaming.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba