Cargando Eventos

La presencia del Ejército en las ciudades siempre entraña un revulsivo económico y social. En Guadalajara se produjeron esos factores con la llegada de la Academia de Ingenieros.

• Fecha: Jueves 10 de junio de 2021. 20 horas.
  • Ciclo: La huella de la historia
  • Ponente: Andrés García Bodega, Arquitecto, Profesor de la Universidad de Alcalá. Escritor.
  • Presentan: José Antonio Herce, Presidente del Colegio de Arquitectos de Guadalajara, Andrés Centenera, Coronel Subdelegado de Defensa  y Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro.
  • Lugar: Salón de Actos del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.
  • Acto presencial. Acceso libre con las normas que dicten las autoridades sanitarias.

Organizan: Fundación Siglo Futuro, Colegio de Arquitectos de Guadalajara y la Subdelegación de Defensa de Guadalajara.

Comparta esta información en su red Social favorita!