Fecha: Viernes 25 de junio de 2021. 20 horas.
Título de la Actividad: XXIX  Cumbre Flamenca. Recital de cante, toque y baile flamenco.  “La herencia cantaora de la saga de los Sordera”
Participantes:
Al cante: VICENTE SOTO “SORDERA” Y LELA SOTO “SORDERA”. Guitarrista: ANTONIO CARRIÓN. Lo mejor del cante y toque del flamenco en España.
Baile: COMPAÑÍA DE DANZA DSRY (De Sangre y Raza). Coreógrafo: JUAN MANUEL PRIETO.  Danza Española y Flamenco en todas sus vertientes. Un espectáculo de calidad internacional.
Sinopsis:
Se celebrará la XXIX Cumbre Flamenca, muy especial en esta ocasión, por cumplirse el 30 Aniversario de la FSF.
Lugar: Teatro Auditorio “Buero Vallejo” de Guadalajara.
Entradas: En taquilla del Teatro en los horarios habituales. Precio: 4 euros.
Socios de la Fundación Siglo Futuro: Entradas en la Sede de la Fundación, Campus Universitario, calle Cifuentes 28. Horario: De lunes a jueves de 17 a 20. Organiza: Fundación Siglo Futuro. Patrocina: Ayuntamiento de Guadalajara.

Comparta esta información en su red Social favorita!