CONCIERTO_REQUIEN_FAUR_6
El sábado día 12 de abril, la Iglesia del Carmen de Guadalajara fue un clamor para admirar y aplaudir la interpretación del Réquiem OP 48 de Gabriel Fauré. LA JOVEN ORQUESTA DE GUADALAJARA – JOGU – dirigida por el maestro PASCUAL PIQUERAS y el CORO CIUDAD DE GUADALAJARA, compuesto por 60 voces adultas y 30 infantiles, dirigido por ELISA GÓMEZ, tuvieron una gran actuación. Para finalizar y ante la insistencia del público que no dejaba de aplaudir, interpretaron La Pavana OP 50 , también de Gabriel Fauré. Presentó el acto, Cayetano Melguizo, directivo de la Fundación Siglo Futuro. Lleno impresionante, pues las puertas se tuvieron que abrir para que pudieran oir el concierto desde la misma plaza. Más de 600 personas asistieron. La Fundación Siglo Futuro organizó el concierto y cerró su II Ciclo «Semana Santa en España». Nuestro agradecimiento a todos.