.
INFORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO:
Nuestro patrono, Rafael Bachiller, recibe nuevas distinciones:
Rafael Bachiller, miembro del Patronato de la Fundación Siglo Futuro, ha sido distinguido con el nombramiento de “Fellow” de la Sociedad Estadounidense de Diplomacia y Ciencias Políticas (American Society for Diplomacy and Political Science) y con la medalla de la Universidad Católica de Nueva España (Catholic University of New Spain, Florida, EE.UU.). El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid el pasado 15 de septiembre.
La Sociedad Estadounidense de Diplomacia y Ciencias Políticas es una destacada asociación universitaria para diplomáticos y funcionarios gubernamentales de prestigio. Actualmente está presidida por el Excmo. Sr. D. Alfredo Palacio, cardiólogo y ex presidente de la República de Ecuador, y cuenta con distinguidos miembros de la sociedad civil repartidos por más de 20 países. El objetivo de la Sociedad es promover el buen gobierno y compartir experiencias para fomentar el desarrollo sostenible y la paz a nivel global.
También muy recientemente, el Dr. Bachiller ha sido invitado a formar parte del Consejo Científico Asesor de la Fundación Gadea Ciencia, donde suma su participación a la de otros prestigiosos científicos bien conocidos en nuestra Fundación, como el Dr. Barbacid, la Dra. Blasco, el Dr. Hernando o el Dr. Arsuaga.
Estas distinciones son fruto del trabajo realizado por Bachiller durante décadas en sus diferentes facetas como investigador, divulgador científico y humanista. Estamos seguros de que le ofrecerán nuevas oportunidades y renovados estímulos para reforzar sus actividades presentes y futuras. Desde
la Fundación Siglo Futuro nos alegramos de las distinciones y le expresamos nuestra más cordial y afectuosa enhorabuena.
.