FIRMA_CONVENIO_2015

El pasado viernes día 20 de marzo, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, firmaron el Convenio de Colaboración Cultural correspondiente al año 2015.

La inversión en educación y en cultura determina indudablemente, la máxima rentabilidad social y afirman que la cultura es sinónimo de civilización, solidaridad, progreso y libertad de expresión. La Fundación Siglo Futuro, estará siempre al lado de los políticos, sea cual fuere su signo ideológico, que colaboren y ayuden a difundir la cultura y que valoren y respeten a las Fundaciones y Asociaciones que, altruistamente y con ilusión, trabajan para que la cultura llegue a todos los ciudadanos.