ORQUESTA_ATLNTIDA_1

Gran concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro, el que hemos disfrutado hoy, 15-3-2015 en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, con una asistencia de 480 espectadores. La primera parte, concierto para dos pianos y orquesta de W.A. Mozart. Solistas: Dúo Iberian &Klavier, Laura Sierra y Manuel Tevar. Director: Manuel Tevar. La 2ª parte, Requiém K 626 RE m. de W.A. Mozart. Coro y Orquesta Sinfónica Atlántida, Coro Solidario Wolters Kluwer y Coral Polifónica de Pinto. Director: Marcos Castán. Solistas: Soprano: Rebeca Cardiel, Mezzsoprano: Clara Thornton, Tenor: Javier Checa y Bajo: Alberto Camón. La recaudación íntegra ha sido entregada a la Fundación Balia por la Infancia, que además de sus proyectos por toda España, trabajan con niños y niñas en situación de exclusión social, en los Colegios Públicos de Guadalajara: Alcarria, Rufino Blanco y Cardenal Mendoza. Agradecemos al Ayuntamiento de Guadalajara y a todos los participantes, por su su importante colaboración en este concierto benéfico.

ORQUESTA_ATLNTIDA_10 ORQUESTA_ATLNTIDA_11