TELMO_WEB_1

Anoche 27-3-2015 disfrutamos de un gran concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, dentro de su ciclo «Tendencias» en el Centro Cultural de Ibercaja, que registró un lleno absoluto con más de 50 personas de pie y muchos más que no pudieron entrar: «De Bach al Universo», una aventura musical a través del espacio y el tiempo. El pianista Sergo Lazarev, el violinista, Mikhail Studyonov y el violinista, invitado especial, el joven de 13 años, Tobías Fernández-Borker, lo hicieron posible. Fue un concierto de singular belleza que nos transportó a los más remotos y singulares espacios del Universo. El astrofísico Telmo Fernández, subdirector del Planetario de Madrid y creador del espectáculo,con su locución, nos guió por un mundo sin fronteras, espacios infinitos, y por las diferentes formas que se manifiestan los fenómenos celestes en el espacio exterior. Música y Universo: una simbiosis que nos emocionó. Presentó el acto la vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.