El sábado día 5 de junio en el Teatro Buero Vallejo, la Fundacion Siglo Futuro puso en escena la obra «Cinco horas con Mario» una joya literaria y teatral escrita por el Premio Cervantes, Miguel Delibes, que retrata perfectamente la vida en la España de los años 60: las preocupaciones religiosas, políticas, económicas sexuales, etc. y los asuntos eternos del ser humano, como: la incomunicación la culpa, la soledad, la infidelidad, que siempre condicionan nuestras vidas. Todo ello se resume en el monólogo que mantiene la esposa, Carmen Sotillo con su marido, Mario, fallecido inesperadamente. Magnífica interpretación de EMILIA ALCALÁ con la colaboración de CARLOS MARCET y la dirección de OSCAR IGLESIAS. Asistió al acto, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Riansares Serrano. Presentó, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.