ALMONACID_2

Anoche viernes día 5-9-2014, en el inicio de las Fiestas de ALMONACID DE ZORITA, más de 300 personas disfrutaron del concierto de la ORQUESTA DE PULSO Y PÚA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. La Plaza del Coso engalanada para la ocasión, con un gran ambiente y una noche de temperatura agradable, hicieron que la velada fuera realmente grata. El Ciclo: «Cultura en Ruta» sigue llenando de cultura nuestros pueblos. La Diputación Provincial, la Fundación Siglo Futuro y los Ayuntamientos, lo hacen posible. El Alcalde, Rafael Higuera, y los Concejales, Leticia Roldán y Gabriel Ruíz, estuvieron presentes en el concierto. La Fundación Siglo Futuro estuvo representada por su Presidente, Juan Garrido y los Directivos, Teresa Pérez y Jacinto Alcolea. Siempre tenemos que tener presente, que el fomento, la divulgación y la transmisión de la cultura es una obligación para las Administraciones y un derecho de todos los ciudadanos.