El pasado jueves día 18, la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO, dentro de su ciclo: «Siglo Futuro a escena» puso sobre las tablas del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara la obra de Teatro: «Más frío que aquí», dirigida por, OSCAR OLMEDA, traducida y adaptada por MIRIAN VÁZQUEZ, de la obra original «Colder than here» de Laura Wade, y producida por Esfera Ocho Producciones. La protagonista es LARA DIBILDOS, que hace un gran trabajo, con la participación destacada de, LARA DE MIGUEL, MIRIAN VÁZQUEZ y OSCAR OLMEDA. La obra es un drama con matices de humor negro. Una obra maestra sobre el amor, la muerte y el duelo más duro de soportar, que es el que comienza antes de que el ser querido muera. Un reparto muy potente de excelentes profesionales con interpretaciones de cada uno de ellos donde muestran sus mejores facetas. Todo un éxito. Gustó mucho al numeroso público asistente.
Estuvieron presentes: El Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, la Teniente Alcalde, Sara Simón y la Concejala de Cultura, Riansares Serrano. Presentó el acto, Mercedes García Granizo, directiva de la Fundación Siglo Futuro.