El pasado viernes día 23/10, la Fundación Siglo Futuro se reencontró con la cultura y con los ciudadanos que llenaron, dentro de los límites de seguridad que permite el COVID, el Teatro Buero Vallejo, a través de la celebración de la XXVIII Cumbre Flamenca y la Gala de entrega de sus Premios Anuales: Las historiadoras, MARÍA y LAURA LARA MARTÍNEZ, el astrónomo, RAFAEL BACHILLER y el Académico de la Real Academia Nacional de Medicina, JAVIER SANZ SERRULLA, fueron los elegidos por unanimidad del Jurado, para recibir los premios «Fundación Siglo Futuro» a los Valores Humanos y Culturales del año 2019. Impresionantes sus trayectorias profesionales.
La Cumbre Flamenca, reunió a figuras nacionales del flamenco, como la cantaora, ANABEL VALENCIA, el guitarrista, CURRO VARGAS y el bailaor NORBERTO CHAMIZO. Un espectáculo de gran calidad que alcanzó momentos espectaculares.
Asistieron al acto, el Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, la Subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, el 1º Teniente Alcalde, Rafael Pérez Borda, la 2ª Teniente Alcalde, Sara Simón, la Concejala de Cultura y Senadora, Riansares Serrano, el Concejal, Jorge Riendas, la Diputada Regional, Ana Guarinos y la Directora de Relaciones Institucionales de la UAH, Concepción Carrasco. Presentó la Gala, con su habitual brillantez, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.