WEB_VERANO_2
El Grupo MU de Oporto (Portugal) compuesto por 5 músicos que tocan el acordeón, flauta, yembé, batería, didgeridoo, veiolonchelo, percusiones, tarang y  guitarra,  ofrecieron un variado repertorio de temas que proceden  de varios países, India, Escocia, Croacia, Rusia, España, Portugal …  Mezclas y fusiones que merecieron la atención de el público que llenaba la Terraza del Parque de la Concordia.  El Grupo MU crea una atmósfera  muy propicia para ganarse al público y que éste siga el concierto con atención.
Julio 2010
ACTO
Ciclo «Las noches son para el verano».
Patrocina: Ayuntamiento de Guadalajara.
Organiza: Fundación Siglo Futuro.
INTERVIENEN GRUPO MU. Portugal. Músicas del mundo.
Jueves
PRESENTA

Amelia Ibarra. Directiva de la Fundación Siglo Futuro

22:30 h.
LUGAR

Parque de la Concordia de Guadalajara

ACCESO

Entrada libre

AFORO

Casi lleno. Unas 100 personas presenciaron el concierto.

DATOS El Grupo MU de Portugal, inauguró los conciertos del Ciclo «Las noches son para el Verano» que patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara y que la Fundación Siglo Futuro colabora organizando dos conciertos. Las músicas de distintos países, las fusiones, y los  instrumentos también provinientes de varios lugares, hacen que la música de MU sea de alta calidad y sobre todo mantiene la atención del público. Buena velada musical.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

WEB_VERANO_1 WEB_VERANO_2