El ciclo «Música y Patrimonio en los pueblos anexionados» que patrocina y coordina el Ayuntamiento de Guadalajara y organiza la Fundación Siglo Futuro, visitó el pueblo de Valdenoches. Se llenó por completo el Centro Social, incluso con personas de pie. Muy buena respuesta. La actuación del CORO FEMENINO ARSYS de Madrid, compuesto por 22 voces dirigidas por el maestro, FRANCESCO ERCOLANI, titulado superior en Director de Coro, Licenciado en Disciplinas de las Artes, la Música y en Historia y Ciencias de la Música.  Demostraron su formación artística, su alta calidad interpretativa y su rigor y elegancia que han ejercido en los más de 100 conciertos celebrados en auditorios importantes, entre ellos en el Vaticano. Al finalizar, el público con sus aplausos constantes, obligó al coro a interpretar dos canciones más. Asistió el Alcalde de Valdenoches, Fernando Arroyo, el Párroco,  Luis Herranz, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y el Patrono, Rafael Bachiller. Presentó el acto, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.