El viernes 28 de julio, se clausuró el ciclo de cuatro conciertos celebrados en el Palacio del Infantado de Guadalajara correspondientes a los «Veranos Culturales» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina, el Ayuntamiento de Guadalajara. Y el broche de oro lo puso una de las mejores violinistas del mundo con más proyección internacional, ELENA MIKHAILOVA, nacida en Azerbaiján pero con nacionalidad española. El Palacio del Infantado de Guadalajara, registró un gran lleno, siendo imposible albergar a todos los que intentaron acceder por falta de espacio, alrededor de 500 personas asistieron al concierto. ELENA MIKHAILOVA con su quinteto de cuerda MISCO, creado por ella, fue mostrando su virtuosismo y su talento como violinista y como compositora,  con obras de Vivaldi, Sarasate, Messenet, Tchaikovsky y algunas piezas de sus discos  «Spanish Violín» y «Seductión» compuestas por ella. El concierto titulado «Música de ensueño para un violín mágico» tuvo amplia repercusión ya que, el público le hizo que interpretara hasta cinco bises. Impresionante actuación que, al margen de sus talento y virtuosismo, demostró una gran profesionalidad.
Representando al Ayuntamiento de Guadalajara asistieron los Concejales, Armengol Engonga, José María Antón y José Luis Alguacil. El Coronel Jefe del Parque de Ingenieros y Comandante Militar de Guadalajara, Rodolfo Arroyo y el Alcalde de Horche, Manuel Salvador.  Presentó el acto, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.