El viernes día 8 de marzo de 2024, en base al acuerdo de  colaboración entre el Ayuntamiento de Tórtola de Henares y la Fundación Siglo Futuro, se programó la obra de teatro: «El caso de la mujer asesinadita» escrita por Miguel Mihura y Álvaro de la Iglesia. La obra repleta de sarcasmo y amargura, en la cual el humor, lo disparatado y lo poético son solo el revestimiento. Un buen reparto: Lorenzo Hidalgo, Nacho Sirell, Javier Callejas, Sara Vizán, Mar Vidal y Alejandro Fernández que dirigidos por Charo Bergón, hizo que la obra encantara el público que salió muy satisfecho. Estuvieron presentes, el alcalde de Tórtola de Henares, Martín Vicente, la Concejala  de Cultura, María José Mojón y representado a la Fundación Siglo Futuro, estuvo su Presidente, Juan Garrido. Buena respuesta de público.