ASOCIACION_PRENSA_2_GULa situación por la que atraviesan los medios de comunicación y el colectivo de periodistas de Guadalajara, es realmente preocupante. Necesitamos una sociedad informada. Necesitamos un periodismo libre y sin manipulaciones y condicionamientos. Hoy día, Guadalajara no dispone de ningún diario de información local, hemos pasado del todo a la nada en cuestión de meses. La información que nos  llega es cada vez más escasa y peor, pese a que es un derecho fundamental esencial en la construcción de una sociedad libre y democrática. Y no solo es culpa de la crisis. Recapacitemos. La Fundación Siglo Futuro apoya incondicionalmente al Colectivo de Periodistas de Guadalajara y a la Asocación de la Prensa en todos y cada uno de los actos que realicen en aras a la normalización de la siutación y a la consecución de sus derechos. Estamos con vosotros.