Y llegó el mes de julio, en el que el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación Sigo Futuro se unen para que disfruten con la música del ciclo: «Músicas para soñar». Concierto especial de música y baile celebrado el viernes día 6 en homenaje a la música bella, alegre y romántica de los inicios del jazz que llenó de magia los Jardines del Palacio del Infantado. La BANDA ÍNDIGO JAZZ formada por músicos de gran experiencia y por la elegante y magnífica voz de CUCA ALBERT, que también se acompaña del ukelele que ella misma toca y por: HÉCTOR GARCÍA ROEL, guitarra, DAVID HERRINTONG, trompeta, MARCOS PRIETO, clarinete, DANIEL CABRERA, banjo, MANUEL MEJÍAS, contrabajo y JOSÉ GUERRA, batería, presentaron el espectáculo: «La República del Swing» que están de gira por toda España. Y la guinda espectacular la pusieron los dos bailarines de swing, MAITE MARÍN Y CARLOS CAYUELA. Entre todos, hicieron un recorrido por la música y el baile de los años 20 al 50 mostrando una gran variedad de estilos. Con un impresionante lleno con más de 600 personas se inauguró el IV Ciclo «Músicas para soñar» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina en exclusiva el Ayuntamiento de Guadalajara, que lo integra en su ciclo general «Las noches son para el verano». Gran éxito de calidad y de público en este primer concierto.

INDIGO JAZZ (2)

INDIGO JAZZ (12)