RAMIRO_CALLE_WEB_1
El jueves 15-5-2014, el Maestro espiritual y escritor, RAMIRO CALLE, impartió en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, la conferencia: «Desarrollo armónico del cuerpo humano» organizada por la Fundación Siglo Futuro. Gran expectación, se llenó por completo y había espectadores de pie y sentados en los accesos. Dijo el escritor: «No somos independientes, ni tenemos estabilidad, vivimos en base a los demás. Nos tenemos que conocer a nosotros mismos, autoobservarnos y después mejorar». ¿Somos fieles a nuestras motivaciones?, ¿Quienes somos?, ¿Estamos preparados para vivir y para morir?, ¿Sabemos amar con ternura y comprensión?, ¿Qué dirección queremos tomar?, ¿Queremos ser nosotros mismos los protagonistas de nuestras vidas?. Después de la conferencia hubo un interesante coloquio en el que intervinieron muchas personas del público. Realmente a nadie dejó indiferente. Presentó el acto, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido. Estuvieron presentes, Pilar Arana Montes,  Catedrática de Genética de la Universidad Complutense de Madrid y José Pazó Espinosa, Profesor de Filología  Española de la Universidad Autónoma de Madrid, de la New York University y de la Fundación Ortega y Gasset.