Ubeda1

La Fundación Siglo Futuro ha programado una Excursión Cultural a las ciudades de ÚBEDA Y BAEZA, declaradas  Patrimonio de la Humanidad, los días 3, 4 y 5 de mayo de 2013.

FUNDACIÓN SIGLO FUTURO

EXCURSIÓN CULTURAL  A ÚBEDA Y BAEZA, CIUDADADES DECLARADAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

VIERNES DÍA 3 DE MAYO:

– Salida:  a las 17 horas desde el aparcamiento del Campus Universitario. C/ Cifuentes 28.

– Llegada a Úbeda.  Alojamiento y cena en el Hotel Rosaleda de D.Pedro. (3*)

SÁBADO DÍA 4 DE MAYO:

– Desayuno. A las 9,30 aproximadamente, visitaremos El palacio Vela de los Cobo de Úbeda,  una joya de la arquitectura renacentista.

– A las 10, 30 saldremos para visitar la ciudad de Baeza. Visitaremos  la Plaza del Pópulo, Antiguas Carnicerias, Audiencia Civil y Escribanía, Puerta de Jaén, Puerta de Villalar, Antigua Universidad, Iglesia de Santa Cruz, Palacio de Jabalquinto, Plaza de Santa María, Fuente, Antiguo e Santa Cruz, Palacio de Jabalquinto, Plaza de Santa María, Fuente, Antiguo Seminario de San Felipe, Palacio de Gil Bayle, Catedral, Palacio Episcopal, Plaza de la Cruz Verde  y Santa Iglesia Catedral.

– A las 15,00 aproximadamente, comida en un retaurante típico de Baeza-  Por la tarde visitaremos una almazara y regresaremos a Úbeda

– Tiempo libre para compras y visita a la ciudad. La cena será de libre elección y por cuenta propia.

DOMINGO DÍA 5 DE MAYO

– Desayuno. A las 10 de la mañana coienza la visita guiada a la ciudad de ÚBEDA: Plaza Vázquez de Molina, Palacio de Juan Vázquez de Molina, Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, Cárcel del Obispo, Palacio del Marqués de Mancera, Antiguo Pósito, Fuente de Francisco de los Cobos, Antigua Cárcel, Palacio del Deán Ortega, Sacra Capilla del Salvador) Palacio de Francisco de los Cobos, Antiguas Casas Consitoriales, Plaza 1º de Mayo e Iglesia de San Pablo. e Iglesia de Santa María.

– A las 14,30 horas comida típica  en el Restaurante Antique, (Calle Real, 25)

– A las 16,30 horas aproximadamente regresaremos a Guadalajara.

– Llegada a Guadalajara alrededor de las 20,30  horas. Fin de la excursión.

Precio por persona: 195 euros. Incluye todos los servicios aquí descritos, viaje, guías, entradas, alojamiento, manutención (ecepto cena del sábado día 4)

Fecha límite para inscripción y pago: 23 de abril de 2013. Después de esta fecha no se admitirá ninguna inscripción..

Lugar de inscripción y abono: Sede de la Fundación Siglo Futuro – Campus Universitario,  3ª planta, en horario de lunes a jueves   de 17 a 20 h. El abono en metálico debe efectuarse antes de la fecha tope de inscripción.

Recordamos que, según acuerdo de la Comisión Ejecutiva,  a las excursiones que organiza la Fundación Siglo Futuro, sólo pueden asistir los Colaboradores Especiales (Socias/Socios) y familiares directos, con el fin de que se beneficien de los precios especiales que se consiguen  y que también subvenciona la propia Fundación Siglo Futuro. Este viaje está subvencionadco por la Fundación en un 11,4 %

Teléfono: 949 209686 (Marina Valderas)

SERVICIOS ADICIONALES

– En nuestro Hotel Rosaleda de Don Pedro hay un magnífico SPA  que puede ser usado por todos nosotros. Los precios son:

Precios por pareja para Circuito de Spa: 30 euros (duración 40 minutos)

Masajes locales (duración 15 minutos. 10 euros  por persona

El acceso al spa es bajo hora reservada, pudiendo entrar 6 personas a la vez como máximo siempre que estas personas estén de acuerdo.

Quien esté interesado en usar el Spa ha de gestionarlo por su cuenta.

La nota anterior es meramente informativa por nuestra parte, para facilitar el confort de los que deseen hacer uso de este servicio.

Teléfono de contacto y petición del servic io y horario: Telf.953796111