BALLET_LARREAL._1

El día 13-6-2014, la Fundación Siglo Futuro cumplió 22 años. ¿Testigos? 900 personas que llenaron el Buero Vallejo. Noche Mágica de una Gala Especial.

«Continuidad y calidad incrementada a pesar de los tiempos poco propicios para la cultura. Debemos perseverar y tener ilusión y esperanza», dijo el Presidente Juan Garrido. «Siglo Futuro es tolerancia y respeto a quienes opinan diferente. Desde el Ayuntamiento hemos apoyado a la cultura en las duras y en las maduras con la misma atención de siempre», decía el Alcalde de Guadalajara, ANTONIO ROMÁN,  La danza expresa deseo, sentimiento y miedo y es reflejo de la esencia de la propia persona. Los 62 integrantes del BALLET DEL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA «MARIEMMA» DE MADRID, transmitieron emoción, estética y mucha calidad y detrás de todo ello, hay un gran trabajo. Presentó el acto, Adoración Perea, Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro y asistieron, el Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la Concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, el Diputado Provincial, Luis Palacios y la Directora del Real Consevatorio de Danza de Madrid, Mar Mel.