VALDENEBRO

La Diputada Provincial de Educación y Cultura, Marta Valdenebro, ha visitado hoy día 13.10.2011, la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario y se ha reunido con la Comisión Ejecutiva de la Fundación.

La Diputada ha sido informada de los proyectos culturales así como de la  historia y las líneas de desarrollo que durante veinte años se han seguido, Ella, que ya conocía la trayectoria de la Fundación, ha mostrado su apoyo  y su colaboración con los proyectos y su disposición para que la Diputación y la Fundación Siglo Futuro organicen conjuntamente  actos culturales y que se difundan a todas las capas sociales, así como en los pueblos de la provincia, en lo que ha puesto especial interés, que también es compartido por la Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro. Asimismo, ha expresado su preocupación por la difícil situación económica actual.  El Presidente de la Fundación, Juan Garrido,  agradece el gesto que ha tenido la Diputada de Educación y Cultura y  en nombre de la Fundación ha mostrado su disposición para colaborar estrechamente con la Diputación Provincial. También han asistido a la reunión, el Jefe de la Sección de Cultura de la Diputación, Plácido Ballesteros y los Directivos de la Fundación, Adoración Perea, Jacinto Alcolea, Cayetano Melguizo, Teresa Pérez y Francisco Gª. Marquina.