MOLINA_ARAGON_FACEBOOK

En el Centro Cultural San Francisco de Molina de Aragón (Guadalajara), el  sábado día 2-11-2013, se celebró el concierto conmemorativo del 200 Aniversario de la Diputación Provincial dentro del Ciclo «Otoño Cultural en el Marco del Bicentenario» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina la Diputación Provincial. LA BIG BAND ALL JAZZ MADRID, compuesta por 20 músicos y la cantante ISABEL TORICES, hicieron disfrutar al público con sus ritmos de jazz, swing, rock, blues, soul y con sus interpretaciones de míticos compositores, como Nat King Cole, Louis Armstrong, Brond, Ella Fitzgerald, etc. Destacar la masiva asistencia de público con lleno absoluto, pues casi 300 personas estuvieron presentes.  Asistieron al acto  el Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la JCCM, Daniel Martínez Batanero, el Diputado Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Molina de Aragón, Luis Palacios y los  Directivos de la Fundación Siglo Futuro, Teresa Pérez y Jacinto Alcolea.

MOLINA._WEB_1 MOLINA_WEB_2