CIFUENTES_FACEBOOK_

La conmemoración del Bicentenario de la Diputación Provincial, llegó a Cifuentes el día, 2-11- 2013.  ¡¡Los pueblos disfrutan con la cultura !!. Lleno absoluto en el Cine San Francisco de Cifuentes, un lugar emblemático donde la cultura adquiere más dimensión. Más de 250  personas asistieron al concierto que JOSÉ ANTONIO ALONSO Y SU GRUPO ofrecieron.

La música y la cultura tradicional y popular se dieron cita ante un público entusiasmado que aplaudió constantemente al cantautor Presentaron el acto el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y el Alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio. Ambos agradecieron a la Diputación la buena labor cultural que está llevando a cabo en los pueblos de la provincia. También asistieron varios concejales de Cifuentes, la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea y el Patrono, Rafael Bachiller.

CIFUENTES_WEB_2 CIFUENTES_WEB_1