INSTITUTO_BARRAQUER_4

La sèptima edición del Ciclo «Medicina y Salud Pública«, será patrocinada en exclusiva por el INSTITUTO BARRAQUER. Cátedra de Investigación de Oftalmología Prof. JOAQUÍN BARRAQUER. Las anteriores ediciones fueron patrocinadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha,  pero, este año, la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, nos ha comunicado que no disponen de presupuesto para seguir patrocinando el citado ciclo, que goza de prestigio y aceptación por parte de los ciudadanos de Guadalajara.

El  pasado año, asistieron a las cinco conferencias más de 1200 espectadores. La Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro, propuso al Prof. Joaquín Barraquer, el patrocinio del Ciclo, que constará de cuatro conferencias y se celebrará durante los meses de febrero y marzo, aceptando encantado en pos de la divulgación de la medicina y la ciencia y del prestigio del propio ciclo, en el que, él mismo, ha intervenido en dos ocasiones con gran éxito de calidad y asistencia. La Fundación Siglo Futuro, que cumple 20 años difundiendo la cultura, agradece a su Presidente de Honor, Prof. Joaquín Barraquer, el gesto que ha tenido con la Fundación y con los ciudadanos de Guadalajara.