FRANCISCO CARO, poeta de Piedrabuena (Ciudad Real), presentó, el pasado viernes día 2 de marzo, su libro: «El oficio del hombre que respira» en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario de Guadalajara, repleta de público. El poemario presentado, obtuvo el prestigioso Premio «Gonzalez de Lama» que otorga el Ayuntamiento de León. El Jurado dijo de él: «El autor inicia el viaje con un único camino y se detiene para descubrir otros a través de unos poemas de madurez y reflexivos». Entre la conversación mantenida por el autor, con los poetas, FRANCISCO GARCÍA MARQUINA y JOSÉ LUIS MORALES, de gran altura poética y la lectura de sus poemas recitados con una voz que ejerce un magnetismo especial y transmite las esencias de cada uno, gozamos de una tarde poética llena de alicientes. La presencia de un buen número de poetas, amigos y público amante de la poesía, la hizo todavía más especial. Presentó el acto, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

F CARO (8)

F CARO (10)