ROMNICO_WEB

La Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro, ha decidido por unanimidad y con el único fin de potenciar los derechos de los «Colaboradores especiales» de la Fundación, tomar la siguiente decisión:

«A partir del 1-1-2011, todos los asistentes a las excursiones culturales que se programen a lo largo del año, deberán estar inscritos como «Colaboradores Especiales de la Fundación»
Esta decisión se ha tomado en base a preservar y potenciar los derechos de los «Colaboradores Especiales» con objeto de que quien desee asistir a las excursiones programadas pueda hacerlo libremente, sin que sus derechos se vean anulados por otras personas que no pertenezcan a la Fundación como «Colaboradores Especiales».
En estos momentos, se están programando dos excursiones, una en marzo a la Comarca de la Vera – Cáceres (Estremadura) y otra, prevista para el mes de Mayo,  a Córdoba (Andalucía).
Los beneficiarios de los «Colaboradores Especiales» que pueden asistir con pleno derecho son: Cónyuge o pareja, hijos padres y hermanos. Respecto al Consejo Protector, que incluye a los patrocinadores y colaboradores de la Fundación, este beneficio se aplicará a las cuatro personas que los Organismos y Empresas, decidan.
La Fundación Siglo Futuro, subvencionará a los asistentes con un 25% del coste real de la excursión.