«De todo corazón», un concierto poético de María José Goyanes y Emilio Gutiérrez Caba.

Palacio del Infantado Guadalajara, España

Los actores MARÍA JOSÉ GOYANES y EMILIO GUTIÉRREZ CABA, pondrán voz a la poesía de Rafael Alberti, García Lorca y Miguel Hernández en un concierto poético. A continuación, disfrutaremos del concierto especial del QUINTETO ZORONGO (Navarra), con su repertorio "Músicas en el camino; espacios para ser sonados".

Free

«Los sueños» un espectáculo de tango con baile y música de la mano de Carbone Tango Ensemble.

Palacio del Infantado Guadalajara, España

CARBONE TANGO ENSEMBLE es uno de los proyectos del Bandoneonista Fabián Carbone, quien junto a Daniel Hurtado (violín), Miguel Anchipi (piano), Marcelo Morteo (voz) y los bailarines Brian y Paloma, nos presentarán “Los Sueños”, un espectáculo de baile y música que nos transporta a Buenos Aires y el eje del Río de la Plata.

Free

Cultura en Ruta: «Conversaciones con Mamá» en el Cine San Francisco de Cifuentes

Teatro San Francisco de Cifuentes Cifuentes, Guadalajara, España, España

Dentro del Ciclo “Cultura en Ruta”, concedemos un espacio al teatro con la obra "CONVERSACIONES CON MAMÁ", dirigida por MANUEL GALIANA e interpretada por MARÍA JOSÉ ÁLAMO Y ÓSCAR OLMEDO. Una obra que te emociona. Humor, ternura, tristeza y una interrogación en tu vida donde todos nos vemos reflejados.

Free

Inauguración del curso cultural 24/25: Conferencia de Mariano Barbacid – La oncología en el siglo XXI. Un breve recorrido por las nuevas terapias desarrolladas en los últimos 25 años.

Salón de Actos de la Fundación Ibercaja Calle Doctor Fleming núm. 2, Guadalajara, Guadalajara, España

El Siglo XXI ha sido testigo del desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas en la lucha contra el cáncer. Mariano Barbacid, bioquímico, referente internacional en la investigación del cáncer y Premio Nacional de Investigación realizará un breve recorrido por las terapias oncológicas más recientes del S.XXI.

Free

Conferencia-Coloquio: «España, líder en trasplantes. Medicina y sociedad bailan juntas«, por Javier Burgos.

El Académico de la Real Academia Nacional de Medicina y referente internacional en trasplantes renales, Javier Burgos, hablará sobre el liderazgo de España en los trasplantes. Será presentado por Gabriel de Arriba, Jefe de Nefrología del Hospital Universitario de Guadalajara.

Free

Presentación del libro «Un militante de base en (la) transición», de José María Barreda

SALÓN DE ACTOS DE LA JCCM Calle Topete 1., Guadalajara, Guadalajara

Un militante de base en (la) transición es un elato claro, interesante y bien documentado de la lucha contra la dictadura y nuestro tránsito a la democracia. Su autor, José María Barreda, lo presentará en un acto donde también participarán "Peridis", Pablo Bellido y Magdalena Valerio.