ACTOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010

PREGÓN Y CONCIERTO DE NAVIDAD 2010
INTERVIENEN

Pregonera:  IRENE VILLA. Periodista y escritora
Concierto: ORQUESTA DE PULSO Y PÚA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

PRESENTA ADORACIÓN PEREA. Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro.
20:0H
LUGAR Iglesia del Carmen – Padres Franciscanos.
ACCESO Entrada libre
AFORO Lleno absoluto. Más de 400 personas.
DATOS

Emotivo pregón el que dió la Periodista Irene Villa en la Iglesia del Carmen de Guadalajara, aludió en su alocución al significado del nacimiento de Jesús en Belén. Y sobre todo, defendió la vida y el perdón, ella que, precisamente,  fue víctima muy directa del terrorismo de ETA. Dijo «que en un ser humano nunca debe anidar el odio»
Después del pregón, se celebró un concierto por la Orquesta de Pulso y Púa de la Universidad Complutense de Madrid.
Tanto el Alcalde, Antonio Román, como el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y el Superior de la Orden Franciscana en Guadalajara, Pedro Ruano, se dirigieron al público para felicitarles la Navidad.
Presentó el acto la Vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea.

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
IRENE_1 IRENE_3