RECTOR_WEB_1
Esta misma tarde, el Rector Magnífico de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, recibió en el Campus Universitario de Guadalajara a una representación de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Siglo Futuro, formada por el Presidente, Juan Garrido, la Vicepresidenta-Secretaria General, Adoración Perea y la Delegada de Viajes Culturales y Actividades, Amelia Ibarra. También estuvo presente en la entrevista, Nazareth Pérez de Castro, Vicerrectora del Campus de Guadalajara.

El Presidente explicó al Rector, las actividades que está llevando a cabo la FSF: Actos Culturales, Escuelas, Certámenes, Biblioteca de Poesía Española, etc. y entregó al Rector los libros ganadores de las últimas ediciones de los Certámenes de Narrativa y Poesía. Fernando Galván agradeció la explicación y la entrega de los libros y expresó la disposición y apoyo de la Universidad de Alcalá a los proyectos culturales de la FSF.