CARLOS_SERRATE_WEB_1

Interesante acto el que se celebró el pasado jueves día 29-5-2014 en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, ante más de cien personas. El mago CARLOS SERRATE, habló sobre la historia de la magia, «el arte de lo imposible», una fascinante disciplina capaz de imitar por medios naturales, capacidades fantásticas e increíbles. Carlos Serrate dijo que «la magia existe desde que el mundo es mundo y ha formado parte de la vida del hombre desde su existencia». Los primeros textos y grabados aparecen en Egipto y nos demuestran que los brujos y magos, usaban la magia para dominar y someter a sus semejantes. En la Edad Media los magos comienzan a recorrer las ciudades haciendo magia, fábulas y acrobacias. Nos habló, también, de los grandes magos a nivel mundial, Andreloti, Houdin, Bongo, Houdini, que marcó un antes y un después del arte de la ilusión, Copperfield, Blaine, etc. Su charla docente, la fue alternando con números de magia en directo, en los que colaboraró ANA MAYORAL, algunos, de gran impacto. Presentó el acto, Jacinto Alcolea, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro.

CARLOS_SERRATE_WEB_2 CARLOS_SERRATE_3