El GRUPO ÁNCORA de Madrid, con más de 35 artistas en escena y nueve músicos en directo, interpretó el pasado viernes 4 de noviembre, la gran obra musical: «Los Miserables» de Víctor Hugo, una de las novelas más importantes de la literatura universal. El gran mérito es que, con una puesta en escena sencilla, son capaces de transportar a los espectadores al París de la Revolución y conmover con sus voces a unos niveles casi desconocidos. La historia y los personajes de Víctor Hugo, vibran cargados de razones y todo el elenco realizan un trabajo excepcional. Gran éxito el suyo. Agradecimiento al director de la obra, FRANCISCO PÉREZ y a la directora musical, MARTA BESTEIRO, por el esfuerzo que han hecho para representar la obra en Guadalajara. El Teatro Moderno puso el cartel de «no hay entradas» media hora antes de la función y más de cien personas no pudieron acceder al teatro. Organizó la Fundación Siglo Futuro dentro de su ciclo: «Siglo Futuro a escena».

dsc_0013

dsc_0034