EL_CASAR_BALLET

El pasado sábado 14 de diciembre de 2013, el BALLET NACIONAL DEL REAL CONSERVATORIO DE DANZA MARIEMMA DE MADRID, actuó en EL CASAR ante más de 110 personas. Realmente impresionante su actuación, bellísimas coreografías, la conjunción de la música con la danza clásica y española, la calidad y la preparación de las 28 bailarinas y bailarines, jóvenes todos, pues ninguno excedía de 20 años y el rico vestuario que lucieron, mantienen la permanente atención de los espectadores que al finalizar produce una gran admiración. Este acto corresponde al Ciclo: «Otoño Cultural en el marco del Bicentenario » que patrocina la Diputación Provincial y organiza la Fundación Siglo Futuro. Asistieron, la Diputada de Cultura, Marta Valdenebro, el Alcalde de El Casar, Pablo Sanz y varios Concejales del Ayuntamiento, la Directora del Real Conservatorio de Danza Mariemma de Madrid, Mar Mel y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, junto con miembros de la Junta Directiva.
EL_CASAR_BALLET_1 EL_CASAR_BALLET_2