MONDEJAR_2

En el Centro Cultural  D. Íñigo López de Mendoza de Mondéjar (Guadalajara) se celebró el Pregón de Navidad y el Concierto de la Sinfonietta Orchestra y la Capilla Renacentista.

El poeta Franisco García Marquina, pronunció un pregón lleno de compromiso social, solidaridad y esperanza, reivindicando un mundo mejor y el respeto al ser humano. La Sinfonietta Orchesta de Madrid, dirigda por el maestro Manuel Tévar, interpretó una selección del Mesía de Händel, terminando con el Aleluya y el Gloria. Tanto el pregón como el concierto fue seguido con espectación y respeto por las más de 120 personas que asistieron al acto. El Alcade de Mondejar, José Luís Vega y los Concejales, Máximo Loeches, Esperanza Magán y María José Sebastián, equipo de gobierno del Ayunamiento de Mondejar, estuvieron presentes.  Por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistieron, el Presidente, Juan Garrido y los Directivos, Teresa  Perez, Jacinto Alcolea y Felix Paniagua.