24 de marzo de 2024, Teatro Moderno de Guadalajara, excelente entrada, 190 personas asistieron. Ciclo «Siglo Futuro a escena». Obra de teatro: «Bajarse al moro» de José Luis Alonso de Santos, dirigida por Charo Bergón de la Compañía Julio Pascual. Reparto: Carmen Karo, Nacho Sirell, Sara Vizán, Alejandro Fernández, MarVidal y Jaime Callejo. Es la historia de un grupo de amigos que comienzan a dejar atrás a la juventud y reúne los más atractivos ingredientes de la comedia romántica: la amistad, los celos, la envidia, la vida bohemia, dilemas, moral, pasión, drogas, triángulo amoroso, que nos aporta mucho para la reflexión. Fue todo un éxito. Los espectadores aplaudieron largamente la interpretación y la dirección. Presentó el acto la vicepresidenta de la Fundación Siglo Futuro, Adoración Perea. Asistió el Coronel Jefe del Parque de Ingenieros y comandante Militar de Guadalajara, Rodolfo Arroyo.