El pasado viernes día 23, se llenó el Centro Cultural de Ibercaja, para presenciar un concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro, dentro de su ciclo: «Músicas emocionarias». Un concierto distinto, especial, donde la música, la danza, la percusión y los cantos armónicos, crean espacios de alegría, emoción, paz y armonía. Un espectáculo, introspectivo, hacía dentro para tocar la mente y el corazón. ANTONIO GÁMEZ, músico, percusionista y vocalista, y NATTY GRANADOS, bailarina, percusionista y vocalista, ambos, que también trabajan en el contexto de las terapias, llenan el espacio de sonidos,danza, vibraciones, silencios, voz, y lo hacen y esos son sus poderes, con diversos instrumentos, panderos, tambores, flautas, cuencos, gong, platillos de dragón, sakuachi, naii, crótalos. monocorde, maracas, etc. Finalizó el concierto con la bailarina Natty Granados, bailando el giro derviche o sufí, que hizo que el público le dedicase grandes y prolongados aplausos. Gracias a la Escuela de Atención que dirige Juan Ramírez por su colaboración.
Antonio Gámez y Natty Granados con su música, danza, percusión y cantos armónicos, crean un espacio de paz y armonía con su concierto.
Por Juan Garrido|2018-11-25T02:27:47+01:0025 de noviembre de 2018|Actos celebrados en 2018|Comentarios desactivados en Antonio Gámez y Natty Granados con su música, danza, percusión y cantos armónicos, crean un espacio de paz y armonía con su concierto.
Comparta esta información en su red Social favorita!
Sobre el Autor: Juan Garrido
Artículos relacionados
Jadraque, Molina de Aragón y Pareja celebraron la Navidad con conciertos y pregones dentro del Ciclo: «Cultura en ruta». La Fundación Siglo Futuro y la Diputación Provincial, lo hicieron posible.
Galería