FIRMA_CONVENIO_2012_-1

Hoy viernes día 3 de febrero de 2012, el Ayuntamiento de Guadalajara, represenados por su Alcalde, Antonio Román y por la Concejala de Cultura y Deportes, Isabel Nogueroles y la Fundación Siglo Futuro, representados por su Presidente, Juan Garrido, la Vicepresiedenta-Secretaria General, Adoración Perea, el Director Financiero, Cayetano Melguizo, el Director de Relaciones Públicas e Imagen, Jacinto Alcolea y la Delegada de Relaciones Públicas e Infraestructuras, Teresa Pérez, han firmado el Convenio  de Colaboración Cultural entre el Patronato Municipal de Cultura y la Fundación Siglo Futuro. para el año 2012.  Un año más, la Fundación Siglo Futuro recibe la ayuda y el reconocimiento a su labor por parte del Ayuntamiento que hace que la cultura llegue a todos los ciudadanos y eso, en estos tiempos tan difícles para la cultura, dignifica y dice mucho de la sensibilidad a favor de los ciudadanos por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.