Las magníficas instalaciones del Centro Cultural Miguel de Cervantes de Pioz, la Iglesia de San Miguel de Brihuega y la Iglesia de Santa María la Mayor de Molina de Aragón, acogieron durante los días 22, 23 y 24 de octubre, los conciertos de la gira de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao por la Provincia de Guadalajara. Fue un gran éxito de calidad y de público. Más de 700 de personas asistieron a los conciertos.

Octubre 2010
ACTO
CICLO: «GUADALAJARA EMOCIONA»
CONCIERTO DE ACORDEONES. Gira por la provincia de Guadalajara.
22

23

24
INTERVIENEN ORQUESTA SINFÓNICA DE ACORDEONES DE BILBAO.
Directora: AMAGOIA LOROÑO.
Presidente: ASIER LOROÑO.
Viernes
Sábado
Domingo
Presenta Asier Loroño. Presidente de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao.
20:00 h.
LUGARES

Auditorio del centro Cultural Miguel de Cervantes de Pioz,  Iglesia de San Miguel de Brihuega y la Iglesia de Santa María la Mayor de Molina de Aragón de Guadalajara.

ACCESO

Entrada libre

AFOROS

Pioz: 210 espectadores.
Brihuega: 320 espectadores
Molina de Aragón:217 espectadores.

DATOS Un denominador común en la gira por la provincia de Guadalajara de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao: Total éxito artístico y de público. Más de 700 personas presenciaron los conciertos. Amagoia Loroño, Directora de la Orquesta Sinfónica, dispuso un repertorio lleno de canciones para el recuerdo, Suspiros de España, el Pichi, Granada, la Calesera, pasadobles toreros, canciones vascas etc. que hicieron las delicias del público.
En Pioz, asistieron al concierto la Diputada Provincial, Covadonga Pastrana y el Alcalde Emilio Rincón, en Brihuega, la Alcaldesa, Adela de la Torre, junto a las Alcaldesas de Valdesaz y Villaviciosa y en Molina de Aragón la representación de la Diputación Provincial la ostentó la Diputada, Ana Fabián. El presidente de la Fundación, Juan Garrido, asistió a los conciertos de Pioz y de Brihuega.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
PIOZ_WEB_1 PIOZ_WEB_2
BRIHUEGA_WEB_1 BRIHUEGA_WEB_2
IGLESIA_SANATA_MARIA_LA_MAYOR_-_MOLINA_ARAGON MOLINA_DE_ARAGON