WEB_1

 El 23/10/2010 a las 12,00 de la mañana, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, ha inaugurado oficialmente el Curso 2010/2011 de la Escuela de Oyente. En presencia de la Directora de la Escuela, Allmudena Vela, ha saludado a las personas que se han inscrito y ha dicho que la FSF pondrá a su disposición todos los medios posibles para que el Curso sea un éxito, igual que el pasado año.

Todos los conciertos serán en directo e interpretados por jóvenes músicos. Cada sesión es planteada como un nuevo encuentro para disfrutar de forma afectuosa e inteligente de la música. Los intérpretes mantendrán una relación personal con el público, exponiendo ellos mismos los temas ejecutados con sus instrumentos.
Para inaugurar el Curso contamos con la presencia de Javier Sánchez Rojo de 10 años de edad, clarinetista que estudia 3º Grado Elemental y que fue Matrícula de Honor por unanimidad con la obra Fantasistykke de Carl Nielsen. Interpretó fragmentos de obras de Vivaldi, Verdi, Mozart, Schubert, Bach, etc. Enhorabuena a Javier Sánchez, su porvenir en la música es fantástico.

FOTOS DEL MOMENTO DE LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DEL OYENTE

WEB_2 WEB_5

Respecto a las Escuelas del Espectador y de Escritura,  se va a hacer de manera monográfica en las fechas que vengan bien a todos: El estudio y tratamiento puntual de un determinado tipo de teatro o autor teatral o un escritor o poeta. Creemos que así, los interesados se verán liberados del peso de todo un curso. En esta página Web y en los medios de comunicación, se irá informando puntualmente.
Respecto a la Escuela del Oyente, mantenemos la estructura, fechas y horarios según estaba previsto.
Los horarios y días de sesiones de la Escuela del Oyente, son los siguientes:

Año 2010:  23 de octubre  – 20 de noviembre – 18 de diciembre
Año 2011:  22 de enero  –  19 de febrero  –  26 de marzo  – 23 de abril  – 21 de mayo y 11 de junio.
Lugar:  Campus Universitario. 3ª planta.  Horario:  de 11,30 a 13,30 horas.
Más información: Almudena Vela. Directora de la Escuela del Oyente: Telef. 667432968