RAUL_GERRA_1
 
Lucía Etxebarría, Raúl Guerra Garrido, Vicente Verdú y Francisco García Marquina hablaron de Literatura. Con profundidad, analizando  las preguntas que el moderador planteaba. La Literatura perdurará ante todo. ¿Crisis? Bueno la hay pero los que leen,seguirán leyendo. ¿Internet? Siempre ayudará a la literatura y sobre todo a la poesía.
130 personas presenciaron la disertación de los escritores.
 
Octubre 2010
ACTO
CICLO: «GUADALAJARA EMOCIONA»
MESA REDONDA – COLOQUIO: «HABLEMOS DE LITERATURA»
21
INTERVIENEN LUCÍA ETXEBARRÍA (Premio Planeta), RAÚL GUERRA GARRIDO (Premio Nacional de las Letras) y VICENTE VERDÚ (Premio Nacional de Periodismo)
Jueves
MODERA Francisco García Marquina. Escritor y Poeta
20:00 h.
LUGAR

Auditorio del Centro San José

ACCESO

Entrada libre

AFORO

130 espectadores presenciaron el acto.

DATOS No es normal ver reunidos de una vez a los tres escritores que anoche debatieron sobre el estado de la literatura en nuestro pais. Tres pesos pesados de las letras españolas que además, mostraron ante el público su opinión acerca de la imparcialidad de los Certámenes y Premios, si Internet interfiere o beneficia, sobre poesía, etc. Una gran noche de literatura. Asistió al acto, la Delegada Provincial de la JCCM, Magdalena Valerio, la Delegada Provincial de Educación, Ciencia y Cultura, Reyes Estévez y la Concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, Julia de Miguel.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO
RAUL_GUERRA_4 MARQUINA_1
RAUL_GUERRA_2VICENTE_VERDU_1 ETXEBARRIA_1