El pasado martes, 14 de junio, la nueva Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro, representando al pleno del Patronato, visitó el Palacio del Infantado y mostró su apoyo, a la vez que ofreció toda su colaboración para que el histórico y monumental edificio sea declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.
La Fundación Siglo Futuro intentará reforzar la candidatura del Palacio del Infantado y la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Guadalajara a través de sus diferentes actividades y programas.
Coincidiendo con los actos conmemorativos de su 25º aniversario, la Junta Directiva ha querido dejar constancia, una vez más, de su interés por el patrimonio provincial y reafirmar su predisposición a defender todas aquellas iniciativas que ayuden a conservarlo y promocionarlo dentro y fuera de Guadalajara.
En la visita al Palacio del Infantado estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Juan Garrido; los vicepresidentes, Adoración Perea y Jacinto Alcolea; la secretaria general, Adela de la Torre; el director financiero, Carmelo García, y los delegados Cayetano Melguizo, Teresa Pérez, José Alberto Martialay, Amelia Ibarra, Pilar Orea y Sopetrán Domènech.