REBECA RODS y el GRUPO BLACK LIGHT GÓSPEL CHOIR, elevaron al góspel a la máxima categoría.

En los Jardines del Palacio del Infantado de Guadalajara, con un lleno que desbordó las previsiones, casi 700 personas asistieron, se celebró el 2º concierto del ciclo “Músicas para soñar” , que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina en exclusiva el Ayuntamiento de Guadalajara. El grupo BLACK LIGHT GÓSPEL CHOIR, uno de los más aclamados en el panorama nacional del góspel, compuesto por 4 músicos, piano, guitarra, bajo y batería y 8 voces dirigidas por la portentosa voz de REBECA RODS, cantante de talla internacional, se presentó en Guadalajara, dejando la impresión de que estamos ante unos músicos y voces muy dotados para interpretar la difícil música de góspel, para la que se necesita una voz y unos registros portentosos. La música evangélica que nace de “espirituales negros”, el góspel tradicional, el blus, el sureño, el negro y el latino, fueron apareciendo en el recital para la emoción y el deleite de un público muy participativo y entregado desde la primera canción.

R.R (3)

R.R (5)