El pasado lunes día 16 a la edad de 88 años,  falleció en su ciudad natal,  Segovia, D. VICTOR SANZ PÉREZ, que durante los años 1998 al 2002 fue Vicepresidente del Club Siglo Futuro. En su vida profesional, ocupó el cargo de Presidente de la Audiencia Provincial de Guadalajara.
Era un hombre de bien,  con una gran personalidad, exquisito en el trato, culto y un referente para todos los que en esos años formábamos parte de la Junta Directiva. Yo era Presidente del Club y fue un gran honor coincidir con él, era un maestro del que aprendí mucho y admiré, sobre todo,  su serenidad, su filosofía de vida, su educación y el acto concepto que tenía del ser humano. Desde que se fue a vivir a Segovia tras la muerte, muy dolorosa,  de su querida esposa, Charo Tejero, manteníamos contacto telefónico y  nos vimos en sus pocos viajes que hizo a Guadalajara. Descansa en paz amigo Víctor y siempre te agradeceré tus lecciones y tu ejemplo.

Juan Garrido Cecilia.

VICTOR SANZ
Visita de Felipe González al Club Siglo Futuro, 4 de junio de 2002. D. Víctor es el primero por la derecha.

VÍCTOR SANZ

Recogiendo el Título de Socio de Honor de la Biblioteca Cervantes de Katmandú (Nepal) de manos de su Presidenta, Bhupendra Man Pradhan.