Foro del Oyente

Un doble fin se persigue en esta actividad que, mensualmente, organiza la Fundación Siglo Futuro: por una parte ofrecer un espacio en el que jóvenes músicos y poetas puedan dar a conocer su talento creador y/o interpretativo y, por otra, dar la oportunidad a los asistentes de poder adquirir referentes para disfrutar más de esas manifestaciones artísticas a través de los comentarios y orientaciones de sus protagonistas

¿Quieres participar? Recibe los próximos actos programados suscribiéndote a nuestra Newsletter gratuita.

Nati Baldominos y Alonso Cano, ofrecieron un recital poético – musical, dentro del ciclo: "Foro del Oyente. Música y palabra" que sedujo a los asistentes.

Se llenó la Sede de la Fundación. Los asistentes salieron realmente satisfechos del recital.

La poesía y la música otra vez se juntan en el Foro del Oyente de la Fundación Siglo Futuro para emocionar a los espectadores.

Los espectadores vieron a una poeta que al recitar sus poemas, siente y hace sentir, y a unos jóvenes músicos que les espera un porvenir esperanzador.

Cinco poetas se reunieron para recitar los poemas del Libro: «Gólgota. Via Crucis» de José Antonio Suárez de Puga.

El pianista Sandro Bakhuashvili, interpretó al piano música de réquiem y marchas procesionales.

La Música de Chopín y la poesía de Gerardo Diego con Sira Hernández, al piano y la voz de Manuel Galiana, compusieron un acto que emocionó.

Se llenó el auditorio de Ibercaja y los reiterados aplausos hicieron saludar tres veces a los artistas.

Foro del Oyente. Borja Rodríguez y Marta Marco Alario, música, palabra y emoción.

Excelente velada poético musical. Lleno en el Salón de Actos de la Fundación Siglo Futuro.

Foro del Oyente: Música y palabra. Pablo Eisele, Jimena Eisele y Johana Roldán, piano, arpa y palabra, inauguraron el nuevo curso.

La arpista, Jimena Eisele, de 12 años, demostró su técnica y conocimientos interpretando a Bach y Donizetti.

Se inició el 8º curso del Foro del Oyente. La promoción de las jóvenes músicos y disfrutar con la música, el objetivo.

Como novedad de este nuevo curso, la Fundación Siglo Futuro ha incorporado la poesía en el ciclo.

Sacristan, Galiana y Luisa Martin pusieron voz a la poesía de Buero. Velasco Sánchez, la música.

Durante una hora, la poesía y la música, enraizadas, nos llenaron de sentimiento. 450 personas en el Teatro Buero Vallejo.

Antonio Hernández, Carmen Guaita y Emilio José protagonizan una inolvidable velada poética musical

El ciclo ‘Tendencias’ reunió en Guadalajara a Antonio Hernández, Carmen Guaita y Emilio José, que dieron sentido y una visión profunda al recital poético musical en homenaje al Premio Nacional de Poesía 2015, Antonio Hernández.

Por quinto año se inicia el nuevo Curso del Foro del Oyente con música y poesía de altura

Johana Roldán y Ensambles del Conservatorio de Música fueron sus protagonistas.

Suscríbete a nuestro Newsletter