Foro del Oyente

Un doble fin se persigue en esta actividad que, mensualmente, organiza la Fundación Siglo Futuro: por una parte ofrecer un espacio en el que jóvenes músicos y poetas puedan dar a conocer su talento creador y/o interpretativo y, por otra, dar la oportunidad a los asistentes de poder adquirir referentes para disfrutar más de esas manifestaciones artísticas a través de los comentarios y orientaciones de sus protagonistas

¿Quieres participar? Recibe los próximos actos programados suscribiéndote a nuestra Newsletter gratuita.

Nati Baldominos y Alonso Cano, ofrecieron un recital poético – musical, dentro del ciclo: "Foro del Oyente. Música y palabra" que sedujo a los asistentes.

Se llenó la Sede de la Fundación. Los asistentes salieron realmente satisfechos del recital.

La poesía y la música otra vez se juntan en el Foro del Oyente de la Fundación Siglo Futuro para emocionar a los espectadores.

Los espectadores vieron a una poeta que al recitar sus poemas, siente y hace sentir, y a unos jóvenes músicos que les espera un porvenir esperanzador.

Cinco poetas se reunieron para recitar los poemas del Libro: «Gólgota. Via Crucis» de José Antonio Suárez de Puga.

El pianista Sandro Bakhuashvili, interpretó al piano música de réquiem y marchas procesionales.

La Música de Chopín y la poesía de Gerardo Diego con Sira Hernández, al piano y la voz de Manuel Galiana, compusieron un acto que emocionó.

Se llenó el auditorio de Ibercaja y los reiterados aplausos hicieron saludar tres veces a los artistas.

Foro del Oyente. Borja Rodríguez y Marta Marco Alario, música, palabra y emoción.

Excelente velada poético musical. Lleno en el Salón de Actos de la Fundación Siglo Futuro.

Foro del Oyente: Música y palabra. Pablo Eisele, Jimena Eisele y Johana Roldán, piano, arpa y palabra, inauguraron el nuevo curso.

La arpista, Jimena Eisele, de 12 años, demostró su técnica y conocimientos interpretando a Bach y Donizetti.

Se inició el 8º curso del Foro del Oyente. La promoción de las jóvenes músicos y disfrutar con la música, el objetivo.

Como novedad de este nuevo curso, la Fundación Siglo Futuro ha incorporado la poesía en el ciclo.

Sacristan, Galiana y Luisa Martin pusieron voz a la poesía de Buero. Velasco Sánchez, la música.

Durante una hora, la poesía y la música, enraizadas, nos llenaron de sentimiento. 450 personas en el Teatro Buero Vallejo.

Antonio Hernández, Carmen Guaita y Emilio José protagonizan una inolvidable velada poética musical

El ciclo ‘Tendencias’ reunió en Guadalajara a Antonio Hernández, Carmen Guaita y Emilio José, que dieron sentido y una visión profunda al recital poético musical en homenaje al Premio Nacional de Poesía 2015, Antonio Hernández.

Suscríbete a nuestro Newsletter